Fondos europeos
La motivación principal de este proyecto es garantizar la continuidad y mejora de los servicios dirigidos a nuestros clientes, ya que en plena crisis sanitaria y debido al Covid-19 nos hemos visto en la obligación de adaptarnos a la situación y cambiar algunos de nuestros procesos.
Este proyecto ha sido cofinanciado en un 85% por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL, subvencionado en un 70% por el GOBIERNO DE CANARIAS.
Este proyecto busca la necesidad de mejorar la comunicación entre el cliente y la empresa y para ello hemos desarrollado una aplicación móvil que potencie esta comunicación además de facilitar las labores internas.
Con la aplicación móvil potenciamos esta comunicación enviando notificaciones push genéricas, de promociones, y personalizadas para avisar al cliente de cuando tiene disponible una factura o cuando debe renovar su contrato o cuando tiene disponible su plan DDD para que lo pueda descargar e imprimir.
Los objetivos que se han conseguido con el desarrollo de la aplicación móvil son los siguientes:
- Los técnicos pueden agilizar su trabajo fuera de la oficina ya que con la app pueden realizar distintas tareas de una forma mucho más sencilla y rápida.
- Ofrece a nuestros clientes una aplicación móvil en la que pueden visualizar de forma muy fácil sus facturas, contratos, contratos locales y los documentos que necesiten.
- Fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles un mejor servicio y comunicación.
- Captación de nuevos clientes.
- Envío de ofertas o promociones.
Fondos Europeos del Gobierno de Canarias
Dirección General del Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas